El Ayuntamiento de Tlaltizapán aseguró que todos los panteones del municipio están preparados para recibir a los familiares de los difuntos. El Ayuntamiento de Tlaltizapán aseguró que todos los panteones del municipio están preparados para recibir a los familiares de los difuntos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 24 Octubre 2019 05:08

Limpian panteones de Tlaltizapán para Días de Muertos

Escrito por

Las autoridades municipales anunciaron que habrá operativos de seguridad.

Tlaltizapán.- Los 15 panteones de este municipio se encuentran limpios para poder recibir a los visitantes en los próximos Días de Muertos, difundió el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En el boletín señala que se espera que los visitantes comiencen a llegar en estos días y se multiplique la asistencia los días 1 y 2 de noviembre.

Añade que gracias al apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Número II, con sede en Jojutla, se realizaron trabajos de descacharrización para evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya.

Apunta también que durante estos días habrá seguridad, mediante un operativo coordinado entre la Policía Municipal, Protección Civil y Tránsito Municipal.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.