Se reparten trípticos a los conductores. Se reparten trípticos a los conductores.
Publicado en Zona Sur Lunes, 21 Octubre 2019 05:14

Continúa la campaña de concientización vial

Escrito por

Mazatepec.- Se refuerza la campaña de vialidad en el municipio y en todo el corredor poniente, a fin de reducir el riesgo de accidentes e infracciones, afirmó Luis Toledo Carnalla, síndico municipal de este lugar.

Explicó que a fin de reforzar la campaña de vialidad implementada desde el inicio de la administración, personal de la Sindicatura en coordinacion con Seguridad Pública y el juez cívico han implementaron puntos de revisión en los que a través de la distribución de trípticos se invita a los conductores de automóviles y motocicletas a cumplir con las medidas de seguridad. "Se les entrega un tríptico que contiene la información necesaria sobre la importancia del uso del cinturón, del casco, de respetar los límites de velocidad, entre otras medidas, por su seguridad", dijo.

Recordó que esta campaña tiene como finalidad invitar a la ciudadanía a respetar la señalización vial, pero además dar a conocer a la población la importancia del uso del cinturón de seguridad, uso del casco en motocicletas, contar con la documentación vigente tanto del vehículo como la licencia del conductor y respetar los límites de velocidad, entre otras medidas, todo encaminado a garantizar la seguridad del conductor, los pasajeros y el peatón. 

Toledo Carnalla señaló que esta campaña se ha trabajado de manera coordinada con los municipios de este corredor (Miacatlán, Tetecala y Coatlan del Río) a fin de que se unifiquen acciones para la seguridad de todas y todos.

Finalmente, exhortó a los conductores de automóviles y motocicletas a cumplir con las medidas de seguridad para evitar que sean infraccionados, pero además, por su seguridad y la de todos y todas.   

 

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.