Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos de Coatetelco ofrecen recorridos guiados


  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- Como parte de las tradiciones y festejos del Día de Muertos, el grupo de palaperos del muelle en este lugar promueve recorridos desde la capital del estado, para reactivar su economía y ofrecer a los turistas la gastronomía ancestral y la actividad de contacto con la naturaleza. 

Los palaperos organizados han lanzado la campaña "Tradición y cultura" para invitar a los turistas a vivir una experiencia única, tradicional e inigualable este viernes 1 de Noviembre en la exposición del Huatlapechtle "Ofrenda colgante" a orillas de laguna, en el municipio indígena de Coatetelco.

El paquete que ofrecen incluye viaje redondo con salida en camioneta de lujo (frente al IMSS de la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca) a las 16:30 horas.

Al llegar a la laguna de Coatetelco se ofrece una recepción con mezcal de cortesía un  paseo en lancha, degustación de platillos típicos regionales (mole verde y tamales de sal), exposición del Huatlapechtle (ofrenda colgante) y el regreso a Cuernavaca (al punto de partida), por un costo por persona de 320 pesos.

Margarita Cárdenas Nava, representante del grupo de palaperos, resaltó que en esta iniciativa se están sumando algunos de sus colegas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,170,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra vez aplican programa de nomenclaturas en Jojutla
Sig. Continúa la campaña de concientización vial

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.