Zona Sur
Lectura 1 '

Desfilan en Cocoyotla por el 254 aniversario del natalicio de Morelos


  • Like
  • Comentar

A pesar de la lluvia, en esa comunidad de Coatlán del Río recordaron al “Siervo de la Nación”; en el resto de los municipios del poniente suspendieron las actividades.

Coatlán del Río.- Pese a la presencia de ligera lluvia, en la comunidad de Cocoyotla de este municipio se llevó a cabo el desfile cívico tradicional en conmemoración del 254 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

Con la participación de contingentes de grupos ejidales, ayudantes municipales y autoridades locales, se realizaron el desfile y la ceremonia cívica en la citada comunidad.

Las autoridades municipales resaltaron que a pesar de la ligera caída de lluvia, se desarrollaron las actividades por la avenida principal, con la participación entusiasta de la ciudadanía.

Al concluir con el recorrido del desfile, se llevó a cabo la ceremonia cívica en la cancha techada de Cocoyotla.

El resto de los municipios del corredor poniente suspendieron labores en conmemoración al 254 aniversario del natalicio del “Siervo de la Nación”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,541,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En alerta, por aumento de nivel en ríos del surponiente
Sig. Casos probables de dengue movilizan a autoridades de Miacatlán

Hay 6447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.