Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan despensas a grupos vulnerables de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Los DIF Morelos y municipal distribuyeron los apoyos entre niños, adultos mayores y enfermos.

Jojutla.- Con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la salud de las familias jojutlenses, la mañana de este martes, el Sistema DIF Morelos, a través del Sistema DIF Jojutla del Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante, llevó a cabo la tercera entrega de despensas a niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Dicho programa consiste en brindar un apoyo alimentario a niños menores de uno y cinco años, así como a adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad, a través de despensas cuya cuota de recuperación es de 17 pesos.

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante –quien dio la bienvenida a la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira– agradeció el apoyo para las familias de Jojutla, ya que fueron entregadas 396 despensas: 229 a grupos vulnerables, 138 a niños menores de cinco años y 29 a menores de un año.

Por ello destacó el apoyo que el DIF Morelos ha brindado para llevar estos insumos de primera necesidad a la población más necesitada del municipio.

Por su parte, Natália Rezende dijo que una de las prioridades del gobierno estatal es emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los morelenses, además de que reafirmó que las puertas de la institución que preside de manera honorífica están siempre abiertas para que los apoyos lleguen por igual a todos los municipios.

En la entrega estuvieron presentes los regidores Alejandro Peña Ojeda y Daniel Dircio Sánchez; la síndico municipal, Bertha Gómez Ocampo; la secretaria municipal, Erika Cortés Martínez, y Judith Castro Valdovinos, directora de Alimentación y Desarrollo Alimentario del Sistema DIF Morelos.

Del mismo modo, la presidenta del DIF Morelos recorrió las instalaciones del DIF Jojutla, del Inapam y del Refugio de la Mujer a fin de conocer el funcionamiento de las oficinas y refrendar el apoyo para las familias morelenses.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,053,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lenta y con pendientes, la reconstrucción en Jojutla
Sig. Puente de Ixtla registra 25 casos de dengue confirmados

Hay 5058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.