La Fundación “Dr. Sonrisas” dio a conocer que el parque, único en el mundo, lleva ya un 70% de avance y quedará concluido en 2020. La Fundación “Dr. Sonrisas” dio a conocer que el parque, único en el mundo, lleva ya un 70% de avance y quedará concluido en 2020. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Miércoles, 04 Septiembre 2019 05:14

Parque temático para niños con enfermedad terminal lleva 60% de avance

Escrito por

Estaría terminado en los próximos nueve meses.

Jojutla.- El hotel parque temático que recibirá a niños con cáncer o con alguna enfermedad terminal lleva un avance de entre el 60 y 70 por ciento y podría estar terminado en los próximos nueve meses, difundió la comuna a través de un comunicado oficial.

En un boletín, el Ayuntamiento informó que el presidente de la Fundación “Dr. Sonrisas”, Andrés Martínez Corrales, ayer tuvo un encuentro con las autoridades municipales en el que dio a conocer el avance de los trabajos.

“El presidente de Dr. Sonrisas, recordó que este parque temático se ubicará en el poblado del Jicarero y que será el único en su tipo en el mundo, al tiempo de que explicó que contará con la capacidad para recibir a 600 personas por semana”, reza el comunicado.

Explicó que a lo largo de cinco hectáreas, el lugar estará acondicionado 100 por ciento para atender a niños en silla de ruedas, provenientes no únicamente de Morelos, sino que recibirán a infantes de todas las partes de país, además estimó que la obra estará concluida en un lapso de nueve meses.

Martínez Corrales detalló que las instalaciones dispondrán de 60 cuartos para albergar a cinco personas cada uno, por lo que se espera una afluencia de 600 personas por semana con el objetivo de ofrecer cuatro días de diversión con sus familias a niños con cáncer y otras enfermedades terminales en las atracciones como edificios en forma de castillos, albercas, sala de cine e incluso un lago artificial.

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.