Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Xoxocotla ya ha integrado más del 80% de reglamentos


  • Like
  • Comentar

El concejero presidente del municipio indígena señaló que para la integración han recibido asesoría por parte de secretarías del gobierno estatal.

Xoxocotla.- Este municipio ya ha concluido con la integración del 80 por ciento de los reglamentos en distintos temas, los cuales se encargarán de regir a Xoxocotla, dio a conocer el concejero presidente, Leonel Zeferino Díaz. 

En entrevista, el representante del municipio indígena comentó que se tiene un gran avance en el tema de reglamentos, logrando concluir poco más del 80 por ciento de ellos, los cuales se estarán publicando en breve en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Comentó que todos los reglamentos se han realizado con la asesoría y apoyo de las diferentes secretarías del gobierno del estado, tales como las de Desarrollo Urbano, Desarrollo Sustentable y otras, de acuerdo con cada tipo de reglamento.

“Ya los tenemos en su mayoría, sólo estamos en espera de la publicación en el Periódico ‘Tierra y Libertad’; tenemos desde el Reglamento de Tránsito, Obras Públicas, Protección Civil, Licencias, entre otros. Esto, como parte de lo que le corresponde al Concejo Municipal, que es el encargado de cumplir con la integración de estos ordenamientos”, mencionó Zeferino Díaz.

Asimismo, hizo un llamado a la población para sumarse y participar en la integración de los consejos con los que debe contar el municipio, donde debe haber la representación de la población, a fin de que se logre resultados y se pueda tener un mejor trabajo para el progreso y desarrollo de Xoxocotla.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,213,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hospital de Puente de Ixtla, sin vacuna contra el neumococo
Sig. Preparan escuelas para el regreso a clases

Hay 5614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.