Entre los trabajados se realiza poda de árboles y áreas verdes. Entre los trabajados se realiza poda de árboles y áreas verdes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 23 Agosto 2019 05:17

Preparan escuelas para el regreso a clases

Escrito por

Diferentes áreas del Ayuntamiento realizan trabajos de mantenimiento y rehabilitación en planteles del nivel básico.

Miacatlán.- En este municipio ya se preparan las instalaciones de los planteles educativos de nivel básico para el regreso a clases, aseguraron autoridades.

El jefe del Departamento de Protección Civil (PC) de este lugar, José Antonio Cariño Ávila, informó que como parte del regreso a clases, diferentes áreas de la comuna llevan a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones de los distintos planteles educativos, principalmente de escuelas primarias, jardines de niños y secundarias, con el objetivo de que los estudiantes regresen a las aulas en buenas condiciones.

Agregó que entre las diferentes acciones, se ha realizado la poda de árboles y áreas verdes, fumigación y revisión de las medidas de prevención y ruta de evacuación. 

Cariño Ávila aseguró que una vez que se inicie el nuevo ciclo escolar –este lunes 26 de agosto–, se estará trabajando de manera coordinada con autoridades educativas para revisar las medidas de seguridad de las escuelas y se programará la realización de simulacros.

Mencionó que a estos trabajos también se han sumado padres de familia que han contribuido con los trabajos de limpieza y pintura de los salones, todo encaminado a que se cuente con condiciones dignas de los planteles educativos para este nuevo ciclo escolar.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.