La edición 2019 de la Feria del Queso en Tehuixtla comenzó ayer y concluirá este domingo. La edición 2019 de la Feria del Queso en Tehuixtla comenzó ayer y concluirá este domingo. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Viernes, 16 Agosto 2019 05:07

Inauguran la 5ª edición de la Feria del Queso, Pan y Rompope

Escrito por

Cuenta con la participación de más de 100 expositores y estará abierta hasta el domingo.

Jojutla.- Por quinto año consecutivo, este jueves inició una edición más de la Feria del Queso, Pan y Rompope en la plaza cívica de la comunidad de Tehuixtla, la cual fue inaugurada por autoridades municipales y estatales.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jojutla informó que tras el corte del listón, se realizó un recorrido por los stands para realizar la degustación de los diversos productos de más de 100 expositores que participan en esta quinta edición, que se lleva a cabo del 15 al 18 de agosto.

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, resaltó la calidad de los productos que se ofrecen, ya que son elaborados de manera artesanal en esta misma localidad, e hizo énfasis en que este tipo de actividades ayudan a reactivar la economía del municipio, señala el boletín.

Resaltó la organización por parte de los productores locales, quienes a pesar de las dificultades han mantenido, esta feria permite dar a conocer la variedad de productos, que en la mayoría de los casos, su elaboración es herencia tradicional.

Añadió que esta feria impactará positivamente en el tema turístico y económico, no sólo para Jojutla, sino también para los visitantes que pueden adquirir productos de gran calidad a buenos precios.

 

Asimismo, garantizó los servicios de limpia, espectáculos culturales, seguridad y apoyo vial durante los días de esta feria.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.