Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alineamiento, añejo problema en mercado de Jojutla


  • Like
  • Comentar

A casi 50 años de su fundación.

Jojutla.- A casi 50 años de fundado, el alineamiento en el mercado Benito Juárez de esta ciudad sigue siendo un problema, ya que obstaculiza el tránsito de los compradores.

El administrador de Mercados, Marco Antonio Díaz Cerón, comentó que este problema se ve especialmente en el pasillo principal, donde los locatarios abarcan mucho más del espacio que les corresponde, obstaculizando el tránsito con sus mercancías.

“Ahí tenemos el problema de que el pasillo se va acortando, se hace más reducido cada vez, por lo que pretendemos que nuestros amigos comerciantes reflexionen y vean que es de vital importancia despejar el pasillo”, refirió.

Dijo que incluso él, como administrador, ha recibido quejas de los clientes que visitan ese centro comercial, algunos de ellos de los Estados Unidos.

Esta situación se ha mantenido por años, pero comentó que para resolverla, las autoridades buscarán tener diálogo con los comerciantes  para que se tomen las medidas pertinentes, porque además los beneficiados serán los mismos locatarios.

“No porque sus productos estén colgados van a tener una buena venta; a veces es lo contrario, porque los pasillos son muy reducidos. Necesitamos que estén cómodos y la gente pueda transitar y en ello incluimos al comercio ambulante”, comentó.

Díaz Cerón reconoció que la inseguridad también es un problema constante, pero en los últimos meses ha bajado la incidencia delictiva en el interior del inmueble.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,170,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran pavimentación de cinco calles en colonia de Jojutla
Sig. Anuncian marcha por la diversidad sexual en Jojutla

Hay 6987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.