Los ciudadanos dicen que es un problema generalizado en el municipio. Los ciudadanos dicen que es un problema generalizado en el municipio.
Publicado en Zona Sur Lunes, 22 Julio 2019 05:18

Vecinos de Amacuzac se quejan por la fallas del alumbrado público

Escrito por

Amacuzac.- Rehabilitar el sistema de alumbrado público es una de las principales necesidades de la cabecera municipal y sus colonias, de acuerdo a un grupo de vecinos de la comunidad de San Gabriel Las Palmas.

El grupo de lugareños aseguró que tan solo en la comunidad de San Gabriel, un 35 por ciento de las luminarias están fundidas, pero afirman que ese es un problema generalizado en todo el municipio. 

Al respecto, autoridades municipales reconocieron la deficiencia en el servicio, pero aseguraron que ya se atiende la rehabilitación del alumbrado público en las distintas colonias y comunidades.

Informaron que recientemente se sustituyeron luminarias en las comunidades de Huajintlán, Casahuatlán, Coahuixtla, así como en algunas colonias de la propia cabecera municipal y en algunas calles del poblado de San Gabriel las Palmas.

Agregaron que se ha programado la atención en el resto de las colonias del municipio de manera paulatina, a fin de que se logre regularizar el servicio de alumbrado público, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.