Zona Sur
Lectura 1 '

Vecinos de Amacuzac se quejan por la fallas del alumbrado público


  • Like
  • Comentar

Amacuzac.- Rehabilitar el sistema de alumbrado público es una de las principales necesidades de la cabecera municipal y sus colonias, de acuerdo a un grupo de vecinos de la comunidad de San Gabriel Las Palmas.

El grupo de lugareños aseguró que tan solo en la comunidad de San Gabriel, un 35 por ciento de las luminarias están fundidas, pero afirman que ese es un problema generalizado en todo el municipio. 

Al respecto, autoridades municipales reconocieron la deficiencia en el servicio, pero aseguraron que ya se atiende la rehabilitación del alumbrado público en las distintas colonias y comunidades.

Informaron que recientemente se sustituyeron luminarias en las comunidades de Huajintlán, Casahuatlán, Coahuixtla, así como en algunas colonias de la propia cabecera municipal y en algunas calles del poblado de San Gabriel las Palmas.

Agregaron que se ha programado la atención en el resto de las colonias del municipio de manera paulatina, a fin de que se logre regularizar el servicio de alumbrado público, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,105,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza la reconstrucción de monumentos dañados por el sismo: INAH
Sig. Damnificados de Zacatepec, Jojutla y Axochiapan piden agilizar reconstrucción

Hay 6928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.