Los paseantes están llegando cada vez en mayor número a la región sur de Morelos. Los paseantes están llegando cada vez en mayor número a la región sur de Morelos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 19 Abril 2019 05:14

Realizan operativo de Semana Santa en Jojutla

Escrito por

Reportan afluencia turística en aumento en diversas zonas del municipio.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar informó que se realiza un operativo para que propios y visitantes disfruten las vacaciones de Semana Mayor, con el menor número de incidentes.

En un comunicado, la administración municipal informó que dentro del Operativo Semana Santa Segura 2019, en Jojutla se cuenta con plataformas de posicionamiento táctico, ambulancias en puntos estratégicos del municipio, unidades que permiten brindar seguridad y vigilancia a los turistas que visitan balnearios y centros recreativos de este lugar. Además se cuenta con el grupo de salvavidas en el río Amacuzac y en el lago de Tequesquitengo.

La Dirección de Turismo reporta que hasta el momento se registra una importante afluencia turística en balnearios, en el río y el lago de Tequesquitengo.

Los cuerpos de rescate recomiendan moderar la ingesta de alcohol, respetar los señalamientos de tránsito y mantener vigilados a menores de edad a fin de que en estos días de asueto retornen con bien a su lugar de origen.

Las autoridades pusieron a disposición de los paseantes los números de emergencia 911, 3423400 (PC y Bomberos) y 3422696 (Tránsito).

Por su parte, el gobierno del estado también informó que por aire y por tierra, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) vigila las autopistas y carreteras federales en sus accesos al estado para que los visitantes no tengan contratiempos en su arribo a la entidad.

En un comunicado, señala que se ha hecho el despliegue de dos mil 480 efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos en balnearios, parques acuáticos y en el lago de Tequesquitengo, así como en otros municipios con mayor concentración de turistas.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.