Se está investigando el uso que le dio el gobierno de Paco Salinas al Canal 22, de carácter educativo y cultural. Se está investigando el uso que le dio el gobierno de Paco Salinas al Canal 22, de carácter educativo y cultural. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Viernes, 19 Abril 2019 05:16

Quieren recuperar el canal municipal en Zacatepec

Escrito por

Investigarán presunto mal uso del Canal 22.

Zacatepec.- Autoridades de este lugar confirmaron que están buscando rescatar la señal del canal municipal de televisión 22, que se perdió en la administración anterior.

El director de Comunicación Social, Raúl García Alvarado, confirmó que ya se está arreglando el transmisor de esta señal de televisión y en los próximos días esperan salir al aire nuevamente.

“Ya se está arreglando; tenemos más de un 80 por ciento de avance de que se está implementando lo necesario para regresar a la sintonización (sic) de la señal del Canal 22”, refirió.

García Alvarado señaló que, a la par, trabajan en los contenidos, en la programación, para que una vez que esté listo para transmitir, haya producción que difundir.

Dijo no saber cuánto les costará reparar todo el equipo y puedan volver a transmitir. “No tenemos el número exacto, se están comprando las piezas, se está llevando a cabo la reparación y ya cuando esté reparado, podremos dar la cantidad”, comentó.

Reconoció que en la anterior administración, el canal de televisión pudo haberse usado con fines comerciales, lo cual está prohibido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pues se trata de un canal educativo y cultural, por lo que se realiza una investigación para preparar un informe, que será enviado a dicha secretaría para contar con los permisos necesarios para transmitir.

“En este momento no está vigente; tenemos más del 80 de reparación listo”, remató.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.