Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Imparten taller de primeros auxilios a vecinos de Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Protección Civil municipal capacitó a habitantes de la colonia El Amate; los cursos continuarán en diversos sitios del municipio.

Coatlán del Río.-  Paramédicos y otros elementos de Protección Civil de este municipio impartieron talleres de primeros auxilios a habitantes de la colonia El Amate.

El departamento, a cargo de Ernesto Daniel Reynoso, informó que este curso básico de primeros auxilios se impartió los días 15 y 16 de abril, a las 19:00 horas, en la cancha de usos múltiples; el objetivo fue preparar a los ciudadanos en acciones básicas para resguardar la integridad física personal y de su familia.

Dio a conocer que se inició en esta colonia ya que se ubica en un lugar vulnerable a accidentes automovilísticos. Por ello la necesidad de proporcionar medidas básicas de seguridad con el fin de reducir el riesgo de alguna contingencia mayor.

Este taller básico integró teoría y práctica de primeros auxilios. Ello ha permitido que la población que participó tenga otra visión preventiva respecto de los accidentes.

Las autoridades municipales confirmaron que seguirá la realización de estos talleres en las diferentes colonias y comunidades del municipio, a fin de que la ciudadanía sepa cómo actuar en caso de algún accidente antes de que llegue al lugar el personal de los cuerpos de rescate.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,489,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran el Día Internacional de Monumentos y Sitios en Xochicalco
Sig. Llaman a participar sin miedo en actividades de Semana Santa

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.