Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan de maltrato a maestra de primaria de San José Vista Hermosa


  • Like
  • Comentar

Padres de familia se manifestaron afuera de la Escuela “Vicente Suárez” e impidieron el acceso a la profesora; exigen que el IEBEM atienda la situación.

Puente de Ixtla.- Padres de familia de la Escuela Primaria “Vicente Suárez” del poblado de San José Vista Hermosa acusaron a la maestra del grupo de primer grado Grupo “C” de presunto maltrato en contra de los menores.

La mañana de este martes, el grupo de padres de familia se manifestó afuera de las instalaciones del plantel en contra de la docente Shirley Villegas, a quien señalaron de haber maltratado a los niños en varias ocasiones.

Con cartulinas con leyendas de rechazo a la docente y para exigir la intervención de las autoridades educativas del estado, que fueron colocadas en el portón, los inconformes impidieron el acceso a la profesora, por lo que los alumnos de dicho grupo no tuvieron clases.

Los paterfamilias agregaron que esta situación la han plasmado en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, pero hasta el momento no hay un avance.

Asimismo, comentaron que en el momento de la manifestación el director de la escuela no se encontraba; sin embargo, aseguraron que este miércoles también impedirán el acceso a la escuela, hasta que el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dé una respuesta favorable. “Lo que pedimos es que se vaya la maestra, ya no la queremos por la seguridad de nuestros hijos”, dijo una de las madres.

Por último, aclararon que únicamente se quedó sin clases el grupo de primero “C”, pues el resto de los alumnos tuvieron actividades con normalidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,089,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por seguridad, ya no permitirán que preparatorianos salgan del plantel durante clases
Sig. Llaman a alcalde ixtleco a que reconozca límites entre Xoxocotla y Puente de Ixtla

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.