Publicado en Zona Sur Miércoles, 14 Noviembre 2018 05:00

Con tours ecuestres, buscan impulsar el turismo en Tetecala

Escrito por

Autoridades municipales se reunieron con representantes del gobierno estatal y prestadores de servicios para presentarles el proyecto.

Tetecala.- Las autoridades municipales de este lugar buscan impulsar el proyecto ecoturístico de “Tours Ecuestres” con el objetivo de mostrar los diferentes atractivos del municipio a los turistas nacionales y extranjeros.

El gobierno municipal informó que con la finalidad de promover los  atractivos turísticos, la alcaldesa, Luz Mary Quevedo Maldonado, y el resto de los integrantes del Cabildo se reunieron con personal de la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno del estado, así como con la administradora de la Hacienda de la Luz y el propietario de la Hacienda La Luna de Cuautlita, con el objetivo de iniciar los trabajos de un proyecto turístico para este lugar.
La edilesa informó que, de acuerdo con el trabajo realizado con los prestadores de servicios del municipio, se ha integrado el proyecto ecoturístico de “Tours Ecuestres”, con lo que se busca impulsar el turismo en Tetecala y, por ende, reactivar la economía del lugar.

Las autoridades aseguraron que existe disponibilidad por parte del gobierno del estado para trabajar el tema de turismo y cultura en el municipio, por lo que se continuarán realizando mesas de trabajo para concretar el proyecto que permita ser una opción turística para los visitantes del municipio.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Noviembre 2018 08:49
Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.