La obra estuvo detenida durante alrededor de dos meses. La obra estuvo detenida durante alrededor de dos meses. Fotógraf@: NORA CELIA DOMÍNGUEZ
Publicado en Zona Sur Miércoles, 14 Noviembre 2018 05:10

Aseguran que recinto ferial de Miacatlán estará listo este año

Escrito por

El secretario municipal refirió que la finalización de la obra se prevé para mediados de diciembre.

Miacatlán.- La conclusión de la obra del recinto ferial quedará concluida antes de que termine la administración, ya que ahí se pretende llevar a cabo la feria tradicional del 21 de diciembre, señaló Luis Alberto Pérez Loza, secretario municipal de la comuna, al reconocer que la obra estuvo detenida durante dos meses.

El funcionario aseguró que los trabajos están en ejecución y se prevé que queden concluidos a mediados de diciembre próximo, ya que ahí se realizará la feria tradicional en honor a Santo Tomás Apóstol.
Reconoció que la obra se construye en un predio que se ubica en la calle Insurgentes de la colonia Centro, en la cabecera municipal, y estuvo detenida durante alrededor de dos meses por cuestiones de trámites; sin embargo, el mes pasado se retomaron los trabajos y se prevé que finalicen a la brevedad, pues allí se instalará la feria tradicional este mismo año.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.