Se espera que el puente sea funcional a mediados del próximo mes. Se espera que el puente sea funcional a mediados del próximo mes. Fotógraf@: Nora Celia
Publicado en Zona Sur Sábado, 10 Noviembre 2018 05:53

Terminó la colocación de trabes en el nuevo puente de Los Suspiros

Escrito por

Jojutla.- Está por concluir la colocación de las estructuras de concreto en los trabajos de reconstrucción del puente de "Los Suspiros", que cruza el río Apatlaco a la altura de la colonia Benito Juárez de la cabecera de este lugar, así lo dio a conocer Rafael Chavarría Bahena, secretario municipal.

Agregó que la noche del miércoles, llegaron las últimas tres estructuras de concreto (conocidas como "ballenas") que faltaban para los trabajos del puente de "Los Suspiros", las cuales fueron ya colocadas durante la mañana del jueves y los trabajos continúan por parte de la empresa encargada de la obra.

Reiteró que de acuerdo con el avance de los trabajos y el compromiso de la obra, es que el puente quedará concluido a mediados del mes de diciembre para el uso peatonal y vehicular.

Recordó que este puente comunica a la colonia Benito Juárez, Panchimalco, Tlatenchi y con la colonia Centro, y debido al sismo del 19 de septiembre de 2018 resultó dañado y fue demolido.

Chavarría Bahena señaló que ha sido una labor muy complicada tanto el ingreso de los camiones que transportaron las estructuras de concreto como su colocación, por las condiciones del lugar, pero finalmente ya se ha avanzado con lo que será el nuevo puente de "Los Suspiros".

Modificado por última vez en Sábado, 10 Noviembre 2018 08:48
Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.