Publicado en Zona Sur Martes, 06 Noviembre 2018 05:00

Exigen comerciantes ser considerados en la organización de la Feria de Año Nuevo

Escrito por

Rechazan propuesta de que sea reubicada en un predio de la colonia Los Pilares.

Jojutla.- Los comerciantes del municipio que participan en la tradicional Feria de Año Nuevo piden a las autoridades que encabeza el edil Arturo Castrejón que sean tomados en cuenta para la organización y se den las condiciones para que se realice de la mejor manera.
Alberto Mujica Salgado, integrante del Comité de Feria de Jojutla, comentó que a la fecha no han sido convocados por las autoridades para revisar el tema y ellos ya han dado por hecho que se realizará en un predio de la colonia Los Pilares, cuando no han sido tomados en cuenta.
"Hay varias cuestiones que se están trabajando con el presidente electo. A mí me extraña que la autoridad en turno dé todo por hecho, porque a nosotros no se nos ha invitado. Estamos esperando que se hagan los acuerdos para poder informar a la  gente, así que tan pronto haya algún acuerdo, estaremos informando", dijo.
Insistió en que el Ayuntamiento no los ha convocado. "En un momento cuando se reunieron con los comerciantes de tradiciones acudí y comenté el tema con el director de Licencias y me dijo que sería hasta que tuvieran alguna propuesta, pero a la fecha no hemos sido llamados; sin embargo, ya hemos tenido dos acercamientos con el alcalde electo Juan Ángel Flores, y nos ha informado que se busca realizar una feria bien organizada, que hay la intención de traer buenos espectáculos. Aún no se define dónde nos vamos a instalar, y no está descartada una reubicación, pero mientras no se den las condiciones, no podemos experimentar", señaló.
Agregó que el año pasado fueron los propios comerciantes quienes solicitaron que no hubiera feria ya que no había condiciones; sin embargo, este año, aseguró, que sí se puede hacer en las calles. "Sí hay condiciones para que sea en el Centro de Jojutla, no sé por qué la obsesión de que se vaya la feria para el predio de Los Pilares, no sé si el señor Castrejón se empeña; ya alguna vez se hizo una feria allá y los que se instalaron allá se volvieron a regresar porque no les fue bien y no queremos experimentar con esto", insistió.
Mencionó que incluso se tiene el ofrecimiento de que se haga en una parte del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del asta bandera, y no está descartado que se haga en las calles.

Modificado por última vez en Martes, 06 Noviembre 2018 08:42
Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.