Publicado en Zona Sur Lunes, 29 Octubre 2018 05:40

Vehículos obsoletos y mobiliario antiguo recibirá el próximo gobierno de Puente de Ixtla

Escrito por

El proceso de entrega recepción solamente ha sido verbal

Puente de Ixtla.- Un parque vehicular obsoleto y mobiliario antiguo es parte de lo que recibirá la nueva administración municipal, que entrará en funciones a partir del primero de enero de 2019, reveló el alcalde electo Mario Ocampo Ocampo. 

En entrevista, el edil electo dio a conocer que como resultado del trabajo dentro de lo que ha sido el acercamiento con las autoridades actuales, se ha corroborado que hay algunas deficiencias, por ejemplo el parque vehicular está totalmente obsoleto, por lo que se tendría que desarrollar un plan para rescatarlo. 

Agregó que el mobiliario es muy antiguo. Aunado a esto, resaltó que "sin embargo con la modificación de la ley de entrega recepción, que hizo la pasada legislatura pues, no nos entregan ningún documento, no nos entregan nada por escrito; entonces, todo es verbal y por ello tenemos algunas dudas". 

Señaló que incluso han llegado a algunos departamentos y les dicen que algunas cosas las tienen en Xoxocotla u otros lados. 

"No tenemos la información completa aún, pero hemos estado trabajando y nos hemos encontrado con algunos casos como fue en el área de agropecuario (sic), donde por ejemplo no hay director, sí nos atendieron, pero no hay un titular responsable", lamentó. 

Ocampo Ocampo dijo que aún no cuenta con datos sobre las finanzas de la administración municipal, además de que en las próximas semanas continuará con la inspección de las diferentes áreas de la comuna.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.