Publicado en Zona Sur Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:00

Miacatlán será sede de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia

Escrito por

Las actividades se desarrollarán del 17 al 21 de septiembre en las ruinas de Xochicalco.

Miacatlán.- El municipio será sede de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia que será organizada por la Jurisdicción Sanitaria número 1, el próximo 17 de septiembre en la Zona Arqueológica de Xochicalco.
La Dirección de Salud municipal informó que del 17 al 21 de septiembre en el municipio se desarrollarán actividades relacionadas con la salud de los adolescentes de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río, Xochitepec, Temixco, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Huitzilac y Tepoztlán, todos integrantes de la Jurisdicción Sanitaria número 1. 
Dentro de las diferentes actividades que se llevarán a cabo, se anunció la colocación de módulos de información con temas como sexualidad, salud, nutrición, integración a la sociedad, adicciones y todo lo relacionado con el adolescente. 
El acto inaugural estará a cargo del jefe de la Jurisdicción, Gregorio Vergara Cebrian, y participarán autoridades de los municipios y planteles educativos de nivel medio, medio superior y superior de dicha Jurisdicción Sanitaria.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 08:21
Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.