Reunión entre el gobierno municipal, elementos de seguridad pública y transportistas de Amacuzac. Reunión entre el gobierno municipal, elementos de seguridad pública y transportistas de Amacuzac. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:41

Ayuntamiento de Amacuzac busca prevenir los accidentes viales

Escrito por

Se reunió con agentes policiacos y transportistas para definir las acciones a tomar.

Amacuzac.- Con la finalidad de prevenir accidentes viales principalmente, las autoridades municipales se reunieron con elementos de seguridad pública y los representantes del transporte público de la localidad.
La mañana de ayer, el presidente municipal Juan Carlos Millán Hernández sostuvo una reunión en la que participaron policías y representantes de la unión de taxistas y del transporte colectivo, con el objetivo de llegar a acuerdos sobre el tema de la seguridad y vialidad, a fin de evitar accidentes.
Las autoridades municipales reiteraron que es necesario trabajar de manera coordinada con el área de seguridad pública y el transporte colectivo con y sin itinerario fijo, para atender las principales necesidades del sector y sobre todo resguardar el bienestar de la ciudadanía. 
Las autoridades municipales garantizaron que se apoyará al transporte público y antes de ser sancionada una unidad, recibirá un apercibimiento. Además los transportistas fueron exhortados a respetar las áreas de ascenso y descenso de pasajeros, respetar los señalamientos viales a fin de que se garantice la seguridad de los usuarios de este medio de transporte.
Las autoridades municipales reiteraron que se mantiene el apoyo vial en planteles educativos principalmente a la hora de entrada y salida.

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.