Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Amacuzac busca prevenir los accidentes viales


  • Like
  • Comentar

Se reunió con agentes policiacos y transportistas para definir las acciones a tomar.

Amacuzac.- Con la finalidad de prevenir accidentes viales principalmente, las autoridades municipales se reunieron con elementos de seguridad pública y los representantes del transporte público de la localidad.
La mañana de ayer, el presidente municipal Juan Carlos Millán Hernández sostuvo una reunión en la que participaron policías y representantes de la unión de taxistas y del transporte colectivo, con el objetivo de llegar a acuerdos sobre el tema de la seguridad y vialidad, a fin de evitar accidentes.
Las autoridades municipales reiteraron que es necesario trabajar de manera coordinada con el área de seguridad pública y el transporte colectivo con y sin itinerario fijo, para atender las principales necesidades del sector y sobre todo resguardar el bienestar de la ciudadanía. 
Las autoridades municipales garantizaron que se apoyará al transporte público y antes de ser sancionada una unidad, recibirá un apercibimiento. Además los transportistas fueron exhortados a respetar las áreas de ascenso y descenso de pasajeros, respetar los señalamientos viales a fin de que se garantice la seguridad de los usuarios de este medio de transporte.
Las autoridades municipales reiteraron que se mantiene el apoyo vial en planteles educativos principalmente a la hora de entrada y salida.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,889,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Miacatlán será sede de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia
Sig. Piden Comvives de Amacuzac mejorar el alumbrado público

Hay 6175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.