Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Persiste la invasión de taxis metropolitanos en la zona poniente: transportistas


  • Like
  • Comentar

Desde el 2014 han identificado 300 unidades.

Zona Poniente.- La invasión de taxis metropolitanos en los municipios de la región, Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río, ha aumentado desde hace más de cuatro años, sin que ninguna autoridad actúe en consecuencia, deploró Alfonso Hernández Aranda, representante de los transportistas de la zona poniente.
Explicó que del 2014 a la fecha han contabilizado alrededor de 300 taxis metropolitanos que invaden esta región brindando el servicio de colectivos, con lo que afectan la actividad de los aproximadamente 700 taxis activos en la zona. 
"Ahora está la amenaza de que se liberarán 400 permisos más. Esto nos preocupa mucho más porque si así estamos saturados y afectando nuestra actividad, con esto será una afectación mayor a una de las principales fuentes de empleo en esta región", señaló Hernández Aranda. 
Agregó que la autoridad ha permitido la proliferación de estas unidades ya que no tiene un control y no se ha podido frenar estás prácticas a pesar de los acuerdos con las Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT). "Ahora vamos a esperar a que entre el nuevo gobierno porque pasaron cinco secretarios y ninguno hizo nada. El gobierno no ha puesto atención", añadió.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,712,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ponen fecha para terminar la reparación de la Primaria “Juan Jacobo Rousseau” de Jojutla
Sig. Miacatlán será sede de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia

Hay 6509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.