Zona Sur
Lectura 1 '

Ya se tramitan licencias de manejo en la delegación de la SMyT de Jojutla

  • Like
  • Comentar

Jojutla.- En un 90% se encuentra dando trámites y servicios el departamento de registro y control vehicular de Jojutla, informó Everardo Barrera Catalán, jefe del departamento de registro vehicular de Jojutla. 
Agregó que tras el sismo que devastó gran parte del municipio, poco a poco han ido incorporando los servicios. 
Aseguró que desde el pasado mes de febrero regresaron a las instalaciones ubicadas en Pensador Mexicano 402 (Plaza Bonita), donde en un principio únicamente se realizaban trámites de refrendo de control vehicular, sin embargo a la fecha se ha logrado ofrecer hasta en un 90% de los diferentes trámites y servicios, desde licencias de conductor (automovilista, chofer y moto), permiso para menores de edad, trámites de Hacienda y todo el régimen de incorporación fiscal, y actualmente el área llega a atender alrededor de 50 trámites. 
En cuanto a las fallas en el sistema, dijo que han disminuido y si se llegan a presentar es por los trabajos que se realizan en la zona. 
Exhortó a la población acudir a las oficinas ya en Jojutla, donde se atienden a ciudadanos de los municipios de la región sur y poniente.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,696,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores de la UPN seguirán en paro de labores
Sig. Comerciantes de Jojutla exigen reabrir la calle principal

Hay 4564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.