Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios del sur temen repunte de la violencia


  • Like
  • Comentar

La inseguridad pude dañar la economía de la zona, afirman.

Zacatepec.- A 20 años de haberse fundado para denunciar problemas sociales, la Asociación de Grupos Empresariales del Sur de Morelos (AGES) deploró que las condiciones sociales que vive la entidad no han mejorado mucho a lo largo de esas dos décadas.

Ernesto Monter Monter, presidente del organismo, que este 25 de julio celebró el vigésimo aniversario de su creación, destacó que mantienen la lucha contra las extorsiones, la delincuencia y los delitos de alto impacto, como lo hacen desde hace 20 años.

“En el tema de seguridad, no podemos cantar victoria de ninguna manera; al contrario, estamos temerosos de que esta, en cualquier momento, se vuelva a disparar, porque a todas luces se nota que están totalmente rebasadas las fuerzas oficiales de seguridad”.

Consideró que esta situación puede afectar de manera importante la economía e ironizó que a los habitantes de esta región se les conoce como los “súpermachos”, por todas las cosas que ocurren y aguantan.

“Nos dicen los ‘súpermachos’ en la región sur, porque estamos una tras otra, una tras otra, una tras otra, desde el 2005. Cuando no es una cosa, es otra la que nos afecta, y todavía no salimos del sismo”.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,792,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Jojutla no debe devolver, sino redirigir ocho mdp
Sig. Ahora los ruteros bloquean a los autobuses de Pullman de Morelos

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.