Abraham Quintana, uno de los nueve agentes de Tránsito despedidos,  aseguró que no han sido dados de baja de forma oficial, al igual que 14 elementos de Protección Civil municipal. Abraham Quintana, uno de los nueve agentes de Tránsito despedidos, aseguró que no han sido dados de baja de forma oficial, al igual que 14 elementos de Protección Civil municipal. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Jueves, 19 Julio 2018 05:33

Policías de Tránsito de Puente de Ixtla denuncian despido injustificado

Escrito por

Fueron dados de baja de manera verbal y ni han recibido un documento oficial, afirman.

Puente de Ixtla.- De manera injustificada, nueve elementos de la Policía de Tránsito de este lugar fueron despedidos; en respuesta, la mañana de ayer, se manifestaron para exigir el pago de la quincena trabajada y que se defina su situación laboral.
Abraham Quintana Trujillo, policía de Tránsito, comentó de manera inesperada el martes fueron notificados verbalmente por su director Pedro Mora Álvarez que ya no se les daría servicio (orden de trabajo), ya que de acuerdo con la notificación del secretario general Jesús Castro Cabrera y el director de Recursos Humanos, Sergio Talavera, estaban dados de baja. "Sin embargo, la información fue verbal y no recibimos ningún documento oficial, ni mucho menos se nos pidió que pasáramos a Recursos Humanos o Tesorería", dijo.
Agregó que a pesar de la indicación, el martes permanecieron en el lugar en cumplimento con su horario para evitar que se les acuse de abandono de trabajo, ya que no han sido notificados oficialmente de la baja.
"Nos hemos estado presentado a la laborar aunque no se nos da servicio, ya que no hemos sido notificados de manera oficial", citó.
Mencionó que igualmente a la fecha no se les ha depositado la primera quincena de julio, una jornada laboral cumplida por los nueve elementos de Tránsito, y también están en la misma situación 14 elementos de Protección Civil.

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.