Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian intervención de brigada de salud en Zacatepec

Con servicios de fisioterapia, odontología y optometría gratuitos


  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta localidad dio a conocer que del seis al 10 de noviembre se ofrecerán servicios gratuitos de fisioterapia, odontología y optometría a toda la población, a cargo de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La titular de la dependencia, Mirna Carolina Ramírez, informó que la Brigada Multidisciplinaria de Salud #ZacatepecDePie se conformó y trabajará a través del programa “Adopta una comunidad, unámonos por México”.

Señaló que la ENES se sumó a la campaña y adoptó al municipio para brindar servicios de fisioterapia, odontología y optometría totalmente gratis.

La funcionaria destacó que en el área de odontología habrá una especialista en niños y un odontopediatra, además se realizarán extracciones, limpiezas, colocación de coronas de acero, resinas y endodoncias, entre otros servicios.

La atención se dará en la explanada del estadio Agustín “Coruco” Díaz, durante cinco días; se espera atender a 80 personas por día en cada una de las especialidades.

Los interesados deben acudir a las oficinas del Sistema DIF (que después del sismo se trasladó a la Casa del Adulto Mayor), para obtener una ficha y llevar un mejor control de los servicios, apuntó la presidenta del DIF.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,171,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los policías también lloran
Sig. Toman sindicalizados del Ayuntamiento de Puente de Ixtla la presidencia

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.