El grupo de la UNAM brindará atención en la explanada del estadio Agustín “Coruco” Díaz, durante cinco días. El grupo de la UNAM brindará atención en la explanada del estadio Agustín “Coruco” Díaz, durante cinco días. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Lunes, 06 Noviembre 2017 05:04

Anuncian intervención de brigada de salud en Zacatepec

Escrito por

Con servicios de fisioterapia, odontología y optometría gratuitos

Zacatepec.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta localidad dio a conocer que del seis al 10 de noviembre se ofrecerán servicios gratuitos de fisioterapia, odontología y optometría a toda la población, a cargo de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La titular de la dependencia, Mirna Carolina Ramírez, informó que la Brigada Multidisciplinaria de Salud #ZacatepecDePie se conformó y trabajará a través del programa “Adopta una comunidad, unámonos por México”.

Señaló que la ENES se sumó a la campaña y adoptó al municipio para brindar servicios de fisioterapia, odontología y optometría totalmente gratis.

La funcionaria destacó que en el área de odontología habrá una especialista en niños y un odontopediatra, además se realizarán extracciones, limpiezas, colocación de coronas de acero, resinas y endodoncias, entre otros servicios.

La atención se dará en la explanada del estadio Agustín “Coruco” Díaz, durante cinco días; se espera atender a 80 personas por día en cada una de las especialidades.

Los interesados deben acudir a las oficinas del Sistema DIF (que después del sismo se trasladó a la Casa del Adulto Mayor), para obtener una ficha y llevar un mejor control de los servicios, apuntó la presidenta del DIF.

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.