Sociedad
Lectura 1 '

Guillermo Lozano Miranda, comerciante

Todos los días se le puede ver desde las tres de la madrugada en el mercado Adolfo López Mateos.


  • Like
  • Comentar

Entre bromas con los proveedores y “diableros”, escoge las mejores frutas, verduras y legumbres para llevarlas hasta la “Frutería Nieto”, en la colonia Mártires del Río Blanco. Sus marchantes lo esperan desde la mañana:

“Vendes cosas de calidad y tratas bien a las personas, eso es lo que ellos buscan, por eso regresan, saben que tú estás pensando en llevarles cosas buenas, saludables para ellos y sus hijos”.

El “Siete Venados”, como le apodan a Guillermo, no ha descansado de trabajar, excepto cuando estuvo enfermo algunos meses: su familia no lo dejó ir al negocio pero él sí quería seguir laborando o al menos viendo.

Cuñadas, esposa, hijos, todos trabajan en la frutería: “Aquí andan algunos de mis nietos, también ayudando y jugando, porque el trabajo se debe enseñar desde pequeños, es el ejemplo que están viendo y eso harán cuando sean grandes, así van a ser hombres de bien, honrados y trabajadores, eso es lo que ven”.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,243,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pedro y José Luis, los cazadores de fugas
Sig. Víctor Manuel Hernández, librero

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.