El macromódulo ubicado en el Centro de Cuernavaca concentrará todos los servicios de la Coordinación.
A más tardar el último día de marzo de este año, la Coordinación General de Movilidad y Transporte desocupará las oficinas de la Plaza Cristal como parte de la disciplina financiera que ha encomendado la gobernadora Margarita González Saravia.
El Coordinador General de Movilidad, Jorge Alberto Barrera Toledo, informó que el objetivo es migrar el 100 por ciento de las unidades administrativas a la sede del macromódulo en Cuernavaca.
Actualmente, los trámites de servicio particular y privado siguen en la sede de Plaza Cristal y los que han migrado son Transporte Público, la dirección general, la unidad de Enlace Jurídico, Revista Mecánica y la Secretaría Ejecutiva.
"El movimiento es importante porque representa entrar en la disciplina financiera que ha encomendado la gobernadora, ya que generará economías importantes que habrán de ser destinadas para fines en beneficio de la ciudadanía", indicó el funcionario.
El objetivo es que a más tardar el último día de marzo, todo lo que se encuentra en la Plaza Cristal esté en el macromódulo, por lo que se hacen esfuerzos importantes que han permitido generar ahorros en este proceso de adecuación de las instalaciones, apuntó.
De acuerdo con Barrera Toledo, el flujo de personas es cada vez más nutrido en esta sede, y en total con las delegaciones atienden hasta tres mil 500 citas al día.
