Sociedad

Victoria Morelos Domínguez, nueva titular del STAUAEM


Lectura 2 - 3 minutos
Victoria Morelos Domínguez, nueva titular del STAUAEM
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Victoria Morelos Domínguez, nueva titular del STAUAEM

  • Like
  • Comentar

Fue electa por la asamblea del sindicato de trabajadores administrativos para el periodo 2024-2027  

Victoria Morelos Domínguez fue electa como nueva secretaria general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) por el periodo junio 2024 a mayo de 2027.

Victoria Morelos, quien labora en la Escuela de Técnicos Laboratoristas, obtuvo 482 votos de la asamblea, superando a María Isabel Ortiz Bárcenas, quien labora en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y quien obtuvo 221 votos, y a Guadalupe Hernández García, quien se desempeña como chaponeador y actual titular de la Secretaría del Trabajo del Comité, y quien obtuvo 119 votos. En esta elección se registraron 52 votos nulos.

Sara Edna Lascano Nájera, quien labora en la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, con 795 votos, es la titular de la Secretaría del Trabajo.

Carlos Sotelo, con 434, fue electo titular de la Secretaría de Conflictos. Leticia Gómez González, quien labora en el Instituto de Ciencias de la Educación, registró 432 votos, y Héctor César Juárez Bueno, trabajador adscrito a la Unidad Biomédica, reportó 358 votos.

Flor Laura Elena Hernández Flores, quien labora en la Coordinación de Prensa de la administración central, es la nueva titular de la Secretaría de Organización y Propaganda, al obtener 683 votos, y Luis Enrique García Muñoz, adscrito a la Unidad Biomédica, obtuvo 496 votos. Nulos, 114.

Norma Domínguez Pliego, de la Escuela de Técnicos Laboratoristas, es la nueva secretaria de Interior y Exterior, con 524 votos. Marco Antonio Rea León, adscrito a compras, registró 370 votos. Adelfa Guadalupe Morgado Esquivel, de la Preparatoria Uno, registró 326 votos en esta elección. 75 votos fueron nulos.

En la Secretaría de Finanzas ganó Ana Laura García Franco, del Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario, con 782 votos; y Luis Miguel Juárez Valdez, del área de mantenimiento, registró 445 votos. En esta elección fueron 66 votos nulos.

Nancy Edith Torres de la Luz, quien labora en la Biblioteca Central, fue electa con 611 votos como responsable de la Secretaría de Admisión y Escalafón; únicamente está inscrita.

En la Secretaría de Actas y Acuerdos Mariana Griselda Pérez Cervantes, adscrita a la Facultad de Ciencias del Deporte, ganó la elección con 764 votos; y Yazmín Diaz López, quien labora en distintas áreas, registró 395 votos a favor, con 126 votos anulados.

Gerardo Pérez Bolaños, del área de logística, es el nuevo titular de la Secretaría de Deportes, al obtener mil 57 votos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,198,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Son 18 los municipios con sequía severa
Sig. Quería ser chofer, como su papá

Hay 5869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.