Sociedad

Ofrecerá la UAEM diplomado en psicoterapia infantil


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrecerá la UAEM diplomado en psicoterapia infantil
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecerá la UAEM diplomado en psicoterapia infantil


  • Like
  • Comentar

Se desarrollará del 20 de enero al 13 de julio de 2024, en modalidad virtual y como opción de titulación

A través del Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrecerá el diplomado de actualización profesional “Psicoterapia infantil”, del 20 de enero al 13 de julio de 2024. 

De acuerdo con la convocatoria, este diplomado de actualización profesional se ofrece manera virtual para actualización en diagnóstico e intervención, de 09:00 a 14:00 horas, los sábados. 

El nuevo módulo “Teoría de la conducta” es coordinado por Yuria Cruz Alaniz, directora del Consultorio Psicológico Infantil, psicóloga infantil, especialista en modificación de la conducta.  

Este diplomado se ofrece como opción de titulación, con cupo limitado y una inversión de 12 mil 500 pesos para la comunidad de la UAEM y al público en general es de 13 mil 500 pesos, diferido en seis pagos. 

Los temas que se abordarán tienen que ver con el desarrollo humano de la infancia y la adolescencia, introducción y actualización de las psicopatologías infantiles, aspectos teóricos y prácticas de la terapia de la conducta, intervención psicoterapéutica infantil desde la terapia de la conducta; está dirigido a psicólogos clínicos, psiquiatras, profesionistas del campo de la salud y estudiantes de psicología con 70 por ciento de créditos cubiertos.

El diplomado consta de 175 horas en sesiones magistrales una vez por semana, cinco horas sincrónicas y dos horas asincrónicas, impartidas por académicos y clínicos infantiles.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,200,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde niño quería seguir los pasos de su padre
Sig. Durante 2023 detectaron 72 mil casos de diabetes

Hay 4713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.