Sociedad

Reactivan Secretaría de Extensión en la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
La UAEM presentará hoy al gabinete de la rectora Viridiana Aydeé León Hernández.
La UAEM presentará hoy al gabinete de la rectora Viridiana Aydeé León Hernández.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reactivan Secretaría de Extensión en la UAEM


La UAEM presentará hoy al gabinete de la rectora Viridiana Aydeé León Hernández.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Anuncian a integrantes del gabinete de la nueva rectora.

Este día, la administración central universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos presentará a los integrantes del gabinete que acompañarán el rectorado 2023-2029 de Viridiana Aydeé León Hernández. 

Información recabada por La Unión de Morelos señala que, desde el pasado lunes, en reunión con la comisión de transición, fueron entregados los nombramientos de los nuevos funcionarios de la rectoría. 

Ayer se convocó a conferencia prensa para dar a conocer los nombres de los funcionarios de primer nivel que son parte de la administración central, en la que se destaca la creación de la Secretaría de Extensión, la cual había desaparecido en la gestión del rector Alejando Veras Jiménez. 

A través de la Circular 1, la Secretaría General dio a conocer que por instrucciones de Viridiana Aydeé León Hernández, Rectora de la UAEM, se informan los nombramientos de los funcionarios que estarán al frente de las secretarías dependientes de la Rectoría, “mismos que entraron en funciones a partir del 04 de diciembre del 2023”. 

Los nuevos funcionarios son: María Delia Adame Arcos, nueva Secretaria General. Adame Arcos ocupaba la dirección de la Escuela Preparatoria Uno. Elisa Lugo Villaseñor deja la dirección del Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario (CIIDU) para ser la nueva Secretaria Académica.  

Gerardo Gama Hernández, quien ocupaba la dirección de la Escuela de Turismo, ha sido designado como Secretario de Extensión Universitaria. 

De acuerdo con fuentes cercanas a la rectoría, será en el transcurso de las próximas semanas cuando se integrarán los mandos medios, direcciones y coordinaciones que formarán parte de la nueva administración central universitaria. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,202,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SITAUAEM pide información sobre el pago del aguinaldo
Sig. Su hijo también quiere ser chofer

Hay 5536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.