Sociedad

Firma alcaldesa Juanita Ocampo convenio por pozo profundo en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 '
Firma alcaldesa Juanita Ocampo convenio por pozo profundo en Temixco
Sociedad
Lectura 1 '

Firma alcaldesa Juanita Ocampo convenio por pozo profundo en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un importante paso hacia la mejora de los servicios básicos para los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Temixco, encabezado por la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, se unió a la Secretaría de Administración del estado, representada por la secretaria Sandra Anaya Villegas y el director general Rodolfo Pifa Lemus, para firmar un convenio que permitirá la explotación de un pozo profundo en la localidad.

La ceremonia de firma tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Infantil y Familiar (CEDIF) ubicado en el centro de Temixco. El pozo en cuestión, con una superficie de 217.52 m2, es propiedad del poder ejecutivo, el cual la secretaria de administración Sandra Anaya Villegas, concedió el uso, administración y custodia al municipio.

Este evento contó con la presencia de importantes funcionarios municipales, incluyendo al síndico municipal Andrés Duque Tinoco, el secretario general Carlos Caltenco Serrano, la tesorera municipal Lic. Sheila Pamela Gómez Quintanilla y el secretario Particular de Presidencia Lic. Luis Alfonso Brito Escandón.

El objetivo principal de esta colaboración es desarrollar la explotación del pozo con el fin de mejorar significativamente el suministro de agua potable a los residentes de Temixco.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Necesario, conocer de primeros auxilios
Sig. La UAEM, séptima en calidad entre universidades públicas del país

Hay 4855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.