Sociedad

Llama nuevo líder del STAUAEM a la unidad a sus agremiados


Lectura 1 - 2 minutos
Llama nuevo líder del STAUAEM a la unidad a sus agremiados
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llama nuevo líder del STAUAEM a la unidad a sus agremiados

  • Like
  • Comentar

En marzo se consiguió la legitimación del contrato colectivo de trabajo, externa.

Al informar que en marzo se consiguió la legitimación del contrato colectivo de trabajo, Carlos Alberto Ortega Ojeda, secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM), dijo que lo importante para la organización sindical es fortalecer la unión entre los trabajadores. 

“Tenemos que trabajar dentro de la organización para que haya un poco más de unión y fuerza al interior de la organización para llevar a buen puerto el cumplimiento de los objetivos del sindicato”, dijo. 

Cabe recordar que Carlos Alberto Ortega Ojeda fue electo nuevo secretario general del STAUAEM en un periodo que concluye el próximo 31 de mayo de 2024, luego de que fueron destituidos de su cargo el secretario general y los titulares de la Secretaría de Trabajo, la Secretaría de Admisión y Escalafón así la Secretaría de Interior y Exterior del organismo sindical. 

En cuestión de prestaciones, agregó, se están cumpliendo, por lo que consideró que es la situación interna lo que más se debe atender y se busca la estrategia para lograrlo. “Lo que importa es la unión”. 

Otro tema, dijo Carlos Ortega, es preparar para el mes de noviembre la revisión de su contrato colectivo de trabajo, por lo que se integrará un proyecto que beneficie a los trabajadores administrativos sindicalizados. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,207,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niega ayuntamiento que solicite ayudas para cuidar perros
Sig. Siguen en aumento los casos de dengue

Hay 4436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.