Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Destaca Víctor Mercado labor de las y los docentes morelenses


  • Like
  • Comentar

El coordinador de asesores de la oficina de la gubernatura conviviò con el gremio.

En gira de trabajo por el municipio de Cuautla, el coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, reconoció la labor de maestras y maestros frente a las aulas porque gracias a ellos, se fortalece la educación de miles de estudiantes en la entidad.


Por invitación del alcalde de aquella demarcación, Rodrigo Arredondo, y su esposa Aracely García, anfitriones del encuentro, Mercado Salgado saludó y felicitó a los docentes que asistieron al convivio por el Día del Maestro en el Balneario "El Almeal".


"Gracias al trabajo de las maestras y maestros hoy la Nueva Escuela Mexicana afianza planes para lograr la transformación a un sistema educativo solidario, igualitario, humano. Además, desde el Gobierno federal y con apoyo de las y los docentes se consolidan políticas como el programa "¡Si te drogas te dañas!", por eso, hoy no me queda más que reconocer su trabajo y el esfuerzo que hacen todos los días", dijo.


Integrantes del magisterio disfrutaron de música, rifas, diversión y una gran convivencia que se vivió con motivo del "Día del Maestro" en la región oriente del estado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,033,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega IEBEM nuevo espacio didáctico en primaria de Ocotepec
Sig. En diez años de taxista ha visto de todo

Hay 6576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.