Sociedad

Pide FEUM alumbrado y patrullajes


Lectura 1 - 2 minutos
Pide FEUM alumbrado y patrullajes
Pide FEUM alumbrado y patrullajes
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pide FEUM alumbrado y patrullajes


Pide FEUM alumbrado y patrullajes
  • Like
  • Comentar

Para disminuir asaltos.

Para disminuir los asaltos a los estudiantes de las unidades académicas ubicadas en el Campus Chamilpa así como en la colonia Los Volcanes en Cuernavaca se necesita mayor presencia policiaca y mejor iluminación alrededor de las escuelas universitarias, consideró César Alejandro González Mejía, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), quien aseguró que la organización estudiantil tiene reportes de que nueve alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fueron asaltados. 

“Necesitamos presencia policíaca, iluminación pública en los alrededores de la universidad; llevamos como siete recorridos tanto en Chamilpa como en (la) zona (de) Belenes y la incidencia delictiva es altísima. En lo que va del semestre hemos recibido nueve reportes, sin embargo, son los que se reportan, porque los chavos se han acostumbrado y no proceden a hacer denuncias”. 

González Mejía señaló que el principal delito que se comete en la colonia Volcanes -donde se ubican las Facultades de Enfermería, Medicina, Nutrición y el Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología- es el asalto y a los estudiantes se les despoja de sus equipos de telefonía móvil.”

“Los jóvenes están relativamente seguros al interior de sus escuelas, porque tenemos una incidencia de robo de motocicletas al interior del campus Chamilpa. Ya estamos generando exhorto a nuestra rectoría para que generemos una estrategia para el resguardo de los bienes de los estudiantes”, dijo, al subrayar que el problema de la integridad física de los estudiantes está en el exterior de las unidades académicas. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,216,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman caída de visitantes en el tianguis de Ciudad Chapultepec
Sig. Guardia Nacional y Ejército resguardarán feria de Tepalcingo

Hay 6066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.