Sociedad

Los bloqueos de calles dañaron a los restauranteros


Lectura 1 '
Protesta en la avenida Morelos.
Protesta en la avenida Morelos.
Sociedad
Lectura 1 '

Los bloqueos de calles dañaron a los restauranteros


Protesta en la avenida Morelos.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Restauranteros sufrieron una reducción en sus ventas de hasta un 30 por ciento a causa de las protestas sociales por el desabasto de agua potable en varias colonias de Cuernavaca.


La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, afirmó que es grave el impacto económico que ha causado el desabasto de agua potable en la ciudad.


Informó que aunado a la disminución en las ventas, como restauranteros han tenido que pagar hasta 30 mil pesos en pipas para tener agua, pues es necesaria para que un negocio de comida pueda operar.
La empresaria demandó a los directivos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) atender la crisis financiera del organismo, pues sostuvo que no es justo para los ciudadanos que tengan que pagar por las deudas heredadas.


"Que paguen,  que vean de qué manera van a conseguir el dinero y que paguen las deudas, porque no nada más están afectando a la iniciativa privada sino a toda la ciudadanía en general", manifestó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,049,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cada universidad marcará medidas para prevenir violencia en sus instalaciones
Sig. Escasez de huevos… por exceso de demanda

Hay 4056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.