Sociedad

Anuncian operativo de seguridad para el Buen Fin


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian operativo de seguridad para el Buen Fin
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian operativo de seguridad para el Buen Fin

  • Like
  • Comentar

Con motivo del Buen Fin 2022, desde este viernes se realizará un operativo de seguridad especial, informó la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), Alicia Vázquez Luna.

La funcionaria dio a conocer que el operativo Buen Fin 2022 comenzará los primeros minutos del viernes y terminará el domingo, para evitar incidentes delictivos.

Se llevará a cabo en los principales centros comerciales, tiendas de autoservicio, plazas y lugares turísticos. 

Vázquez Luna informó que se instalarán tres módulos de seguridad (en el parque Melchor Ocampo, en el zócalo de Cuernavaca y en El Calvario) a fin de que la ciudadanía se acerque en caso de ser víctimas de la delincuencia. 

"El operativo inicia de acuerdo con todos los comercios y cámaras empresariales inicia el 18 de noviembre, es decir, que nosotros a partir de mañana ya tendremos el despliegue operativo de nuestros elementos, todos van a participar en el Buen Fin, este operativo tiene que ver con aquellas áreas de prevención", dijo. 

La entrevistada refirió que en las zonas en donde están ubicadas las casetas de seguridad se han visualizado un gran número de turistas que arriban a la capital morelense. Afirmó que trabajarán de manera coordinada, sobre todo en vigilar que las compras que se realicen durante el Buen Fin 2022 sean de forma segura. 

En este sentido, Vázquez Luna aseguró que durante el Buen Fin, generalmente las empresas otorgan a sus empleados una parte del aguinaldo y en su defecto la quincena, por lo que reforzarán las principales calles de la capital, para evitar asaltos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,878,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantizado, aguinaldo en Cuernavaca: Yúdico
Sig. De frutero se pasó al taxi

Hay 5597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.