Sociedad

Garantizado, aguinaldo en Cuernavaca: Yúdico


Lectura 1 - 2 minutos
Garantizado, aguinaldo en Cuernavaca: Yúdico
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizado, aguinaldo en Cuernavaca: Yúdico

  • Like
  • Comentar

Jubilados y pensionados también recibirán en tiempo y forma la prestación, avisa el secretario de Administración.

El Ayuntamiento de Cuernavaca tiene garantizado el pago del aguinaldo para los trabajadores, aseguró el secretario de Administración, Israel Yúdico Herrera.

El funcionario dijo que está garantizado también el pago de esa prestación para los trabajadores jubilados y pensionados del municipio. 

“Tenemos garantizado el pago de aguinaldo para jubilados, pensionados e incapacitados, estamos trabajando con la recaudación para cubrir las metas y expectativas del ayuntamiento”, dijo.

Aseguró que los ex trabajadores pueden tener la certeza de que sus aguinaldos están seguros, porque la actual administración ha buscado generar los recursos financieros necesarios para atender esos compromisos laborales. 

Respecto a los juicios emprendidos por ex trabajadores despedidos durante la pasada administración, dijo que llevan su curso y el área jurídica es la encargada de dar seguimiento y se atenderá lo que resuelva la autoridad jurisdiccional sobre las demandas laborales.

Mientras tanto, dijo, “lo que sí podemos asegurar es que la base trabajadora, que es de alrededor de mil 500 personas, recibirá el pago del aguinaldo, que es una compensación que les corresponde por ley, en tiempo y forma”.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A estas alturas, aún piensa que no existe el covid-19
Sig. Anuncian operativo de seguridad para el Buen Fin

Hay 6302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.