Sociedad

Prepara SITAUAEM emplazamiento a huelga


Lectura 1 - 2 minutos
Prepara SITAUAEM emplazamiento a huelga
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Prepara SITAUAEM emplazamiento a huelga


  • Like
  • Comentar

El Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) emitió la convocatoria para realizar su Congreso General en el que se presentará a los trabajadores universitarios el proyecto de emplazamiento a huelga por revisión contractual 2023. 

La convocatoria se fundamenta en los estatutos del SITAUAEM y se solicita a los integrantes de este sindicato presentarse el próximo viernes 18 de noviembre a las 11:00 horas en el Gimnasio Auditorio del Campus Chamilpa. 

De acuerdo con el orden del día, además del pase de lista para instalar la asamblea con la declaración del quórum legal, el Comité Ejecutivo Central que encabeza Mario Cortés Montes presentará para su aprobación el proyecto de emplazamiento a huelga por revisión contractual. 

De ser aprobado el emplazamiento a huelga, se instalará el Comité General de Huelga, para luego dar paso a los asuntos generales. 

Cabe señalar que cada dos años, el SITAUAEM presenta ante la administración central universitaria su pliego de peticiones con emplazamiento a huelga para el 1 de febrero próximo y será la primera asamblea en Congreso General que se realiza con actividades presenciales en la máxima casa de estudios. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,213,804 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por pandemia creció pobreza en Morelos: Sedeso
Sig. Busca la UAEM mayor porcentaje presupuestal

Hay 4875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.