Sociedad

Los cursos de capacitación son necesarios


Lectura 1 - 2 minutos
Los cursos de capacitación son necesarios
Los cursos de capacitación son necesarios
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Los cursos de capacitación son necesarios


Los cursos de capacitación son necesarios
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Ramón también sugiere que los taxistas utilicen uniforme.

Los cursos de capacitación son necesarios para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, reconoció el taxista Ramón Bernal, quien también se manifestó por el uso de algún uniforme o ropa distintiva.

Considera que debe cuidarse que se capacite a todos sus colegas en general, pues muchos choferes “de calle” salen a trabajar con vestimenta tan informal que causan desconfianza a los clientes. 

“Pienso que el gobierno debería exigir que como choferes usemos algún uniforme o por lo menos camisa y zapatos de vestir, porque hay algunos que salen con chanclas, short y gorra y eso da mala imagen; creo que la presentación de cada uno es muy importante”.

De manera particular -indicó- diariamente lava su unidad, aunque no dura limpia todo el día, porque hay niños que ensucian los asientos con comida o cuando se les cae alguna bebida.

“A veces la gente se queja porque dice que las unidades están sucias, pero es porque salen corriendo en la mañana y llevan al niño con el café y el pan y luego se les cae, y eso nos afecta a nosotros”.

De acuerdo con el entrevistado, en el curso que apenas recibió se abordaron diversos temas, cómo la forma de reaccionar y ayudar a un cliente en algún hecho de tránsito, así como en primeros auxilios, perspectiva de género y señalamientos.

Adelantó que en los próximos meses habrá un nuevo curso de capacitación para los trabajadores del volante, pero ahora por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,387 Posts 8,059,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la baja, accidentes en motocicleta
Sig. La comida no se deja de vender

Hay 4265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.