Sociedad

Será obligatorio acudir a clases presenciales en el próximo semestre agosto-diciembre


Lectura 1 - 2 minutos
Será obligatorio acudir a clases presenciales en el próximo semestre agosto-diciembre
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Será obligatorio acudir a clases presenciales en el próximo semestre agosto-diciembre

  • Like
  • Comentar

En el semestre agosto-diciembre será obligatorio acudir a clases presenciales en el nivel superior, conforme al Acuerdo General para el Retorno de Actividades Presenciales, emitido por rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y el que se establecen las acciones institucionales necesarias para el retorno ordenado y seguro a las actividades presenciales en las instalaciones físicas.

El documento, que consta de 12 artículos, establece las condiciones de ingreso, permanencia y egreso de manera presencial, luego de la suspensión derivada de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19).

En el acuerdo se especifica que los procedimientos de ingreso a la UAEM se harán con carácter presencial.

Respecto a la permanencia, se señala que: “Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje relacionados a los planes de estudios de licenciatura y posgrado, así como las actividades extracurriculares que se impartían en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en modalidad escolarizada antes de la declaración de emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), regresarán a la presencialidad con carácter voluntario en el semestre lectivo enero-junio de 2022 y con carácter obligatorio a partir del primer día hábil del semestre lectivo agosto-diciembre de 2022, conforme al calendario escolar institucional”.

Se mantiene la autorización de la tramitación y expedición en formato digital de certificados de estudios, constancias de servicio social que se expidan en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en el formato digital avalado por la persona titular de la Secretaría General; constancias de liberación de servicio social; constancias de entrega de tesis; constancias de no adeudo de material bibliográfico, y constancias de idioma que se expidan en el formato digital que autorice la persona titular de la Secretaría Académica.

Se señala que el Acuerdo entrará en vigor a partir del día 25 de abril de 2022.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,129,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen a los mejores alumnos de la UAEM
Sig. Campesino de Cuautla gana 21 millones en el Melate

Hay 6629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.