Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen a los mejores alumnos de la UAEM

  • Like
  • Comentar

A través de un convenio celebrado entre la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y una empresa china de herramientas tecnológicas, se entregó una tablet a cada uno de los dos mejores promedios de cada unidad académica, como motivación para mantener la excelencia académica.

“Es el inicio de colaboración con esta empresa internacional, para que nuestros estudiantes tengan las herramientas digitales correspondientes al avance que ha habido, y la idea es que ampliemos el convenio. Con base a un acuerdo con la Federación de Estudiantes, los dos mejores promedios de cada unidad académica reciben una tablet, una especie de premio para ellos”, explicó Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM.

El rector firmó un convenio con representantes de la empresa Huawei Technologies de México, la cual donó 300 tablets para que igual número de estudiantes tengan acceso a las clases virtuales y tecnologías digitales.

Wu Yu, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Huawei en México, expuso al rector que la empresa no solo son móviles y tablets, sino que también desarrolla tecnologías para la ciencia, la industria y la seguridad pública, por lo que la participación con la Universidad puede aplicarse en lo académico, dijo durante la firma del convenio realizado en la Sala de Juntas de la Rectoría.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,127,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Segundo Menú de Degustación FOGONES MX
Sig. Será obligatorio acudir a clases presenciales en el próximo semestre agosto-diciembre

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.