Sociedad

Ofrece la FCAeI conferencias formativas


Lectura 2 - 3 minutos
Ofrece la FCAeI conferencias formativas
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Ofrece la FCAeI conferencias formativas

  • Like
  • Comentar

Inicio ayer la Semana de la Formación Integral en la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en la que se ofrecerán conferencias que son complementarias a la preparación académica de los estudiantes de contaduría, administración, informática y economía. 

Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, director de la FCAeI, al inaugurar estas actividades -que contemplan diez conferencias en distintos temas- consideró de suma importancia la preparación académica en las aulas, pero también extenderla a otros conocimientos y formaciones. 

En la conferencia titulada “Filosofía de un campeón”, dictada por el ex futbolista profesional Gerardo Gabriel Galindo Martínez, “Gerry Galindo”, dio a conocer aspectos de su vida profesional como futbolista y las enseñanzas que le dejó este deporte; además habló de la formación y preparación deportiva, particularmente en las disciplinas de alto rendimiento. 

Galindo Martínez, de 47 años, exfutbolista profesional y actualmente integrante del área de Inteligencia Deportiva de la directiva del Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tuvo una carrera deportiva de 15 años como jugador profesional de futbol y logró ser campeón con el equipo de Pumas, cuando el director técnico era el reconocido futbolista internacional Hugo Sánchez. 

Felipe de Jesús Bonilla informó que en la Semana de la Formación Integral de la FCAeI se presentarán las conferencias: Carga global de la enfermedad y determinantes sociales para la salud; la importancia de la inclusión educativa y atención a la diversidad; siete hábitos para ser efectivo; la importancia de la nutrición y el ejercicio en una vida equilibrada; los objetivos de desarrollo sostenible; los retos, la clave en la educación; persistencia: El camino del éxito para crear una gran empresa; el cáncer y qué lo provoca: principales factores de riesgo; influencias de las vidas pasadas en el presente; la comprensión del tiempo en la existencia, violencia de género y métodos de denuncia de la violencia contra la mujer; y diseño de políticas públicas en materia de gestión ambiental. 

Los interesados en las conferencias podrán seguirlas en vivo a través de las redes sociales del FCAeI, donde también se comparte la programación y los horarios de estas actividades. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,179,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. UAEM, sin respuesta de gobierno federal
Sig. Crece 20% población sin hogar: Inegi

Hay 6839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.