Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“No hay composturas de zapatos”

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Con Morelos en semáforo naranja, hace tres días que Raúl Padilla se animó a volver a su oficio como zapatero en la colonia Centro de Cuernavaca.

“Yo soy una persona grande y me daba un poco de miedo estar trabajando. Aunque no tengo contacto directo con la gente, el hecho de salir de la casa representa un riesgo para mí. Apenas regrese, hace tres días para ya ponerme a trabajar”, dijo Raúl Padilla.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el zapatero comentó que sus ventas no eran las que el esperaba: “yo pensé que cuando regresará al trabajo, la gente iba a buscarme o preguntarse porque estaba cerrado, pero no fue así. Tengo algunos trabajitos de gente a la que le avisé que ya regresaba. Pero no fue como yo creía. No hay composturas de zapatos”.

Raúl Padilla relató que tiene zapatos de mucho tiempo que la gente no recoge: “aquí se me quedaron varios pares de zapatos, están aquí desde que inicio la pandemia. Yo creo que no vienen porque también les da miedo como a mí. Pero aquí yo los guardo hasta que vengan, porque aunque se tarden, siempre los recogen. Ahorita nadie se da el lujo de negarle una segunda oportunidad a sus zapatos”.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Lanza UAEM convocatoria de ingreso a nivel superior
Sig. Vacunación en Cuernavaca, sujeta a dosis disponibles

Hay 5033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.