Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lanza UAEM convocatoria de ingreso a nivel superior

  • Like
  • Comentar

La institución ofrece siete mil 630 espacios para el ciclo escolar 2021-2022.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) hizo pública la convocatoria para el nivel superior ciclo escolar 2021-2022 en el que se ofrecen siete mil 630 espacios. 

De acuerdo con la convocatoria publicada en el portal institucional de la UAEM, el aspirante deberá descargar y guardar el archivo de la preficha de registro. Posteriormente deberá cubrir el pago por 910 pesos en instituciones bancarias o en línea, lo correspondiente al derecho de participar en el concurso de admisión. 

Después de realizar el pago deberá esperar cinco días hábiles a que el sistema detecte su transacción y posteriormente deberá cargar su fotografía en la plataforma para validar su identidad. El módulo para cargar la fotografía estará habilitado del 8 de marzo al 21 de abril de 2021. 

Una vez cargada la fotografía, será validada y se le notificará en la plataforma o por correo electrónico si esta fue aceptada o rechazada; en caso de no ser aceptada se informa que deberá cargar una nueva fotografía. Esta fotografía será integrada a la ficha definitiva y a su credencial escolar en caso de ser aceptado de manera definitiva. 

Se subraya que, si después del tiempo señalado, el sistema no le permite cargar la foto porque su pago no se ha visto reflejado, se atenderá de manera telefónica en un horario de 9:00 a 15:00 horas o por correo electrónico a la siguiente dirección admisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El correo electrónico registrado por el aspirante será el medio para enviar notificaciones del proceso de admisión. 

La etapa de pre registro concluye el 18 de abril y el 16 de abril es la fecha límite para el pago de la preficha. Entre el 8 de marzo y el 21 de abril es el periodo para entregar de manera virtual la fotografía del aspirante para la preficha; del 19 al 23 de abril será el periodo para el canje de ficha.  

El examen de selección está programado para los días 22 y 23 de mayo a cargo del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), el 9 de junio será la apertura de paquetes con los resultados y el 13 de junio la publicación de los mismos. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,158,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian tala en Santa María por venta de terrenos
Sig. “No hay composturas de zapatos”

Hay 6256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.