Sociedad
Lectura 1 '

Tendrá Morelos ambiente templando durante el fin de semana


  • Like
  • Comentar

Las temperaturas máximas se esperan entre los 25 y 36°C.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante el sábado se mantendrá la estabilidad atmosférica con cielo despejado y sin posibilidad de precipitaciones. Las temperaturas máximas registrarán valores en un rango de 25 a 35 °C en general, permitiendo un ambiente cálido en la entidad, mientras que al amanecer será más frío.

En cuanto al domingo, prevalecerá cielo mayormente despejado, sin potencial para lluvias en la entidad. Los valores de temperatura máxima rondarán entre los 25 y 36 °C en general, favoreciendo un ambiente cálido a templado. Sin embargo, al amanecer, se mantendrá un ambiente mucho más frío, con mínimas de 10 a 15 °C, con valores menores en zonas altas.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,093,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pandemia permitió optimizar publicaciones de la UAEM
Sig. Gente que se vacunó con trampa recibirá segunda dosis

Hay 6345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.