Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lanza UAEM convocatoria para realizar Servicio Social

  • Like
  • Comentar

Existe la posibilidad de inscripción a través de un formato manual para quienes tengan dificultades con la inscripción electrónica.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) hizo pública la convocatoria para elección de escenario del servicio social, cuyo registro será vía electrónica para los alumnos que ya cuenten con las condiciones normativas y legales para cumplir esa obligación en el periodo abril-septiembre de este año. 

La convocatoria es dirigida a los alumnos de las unidades académicas y de las instituciones incorporadas a la UAEM, que tendrán oportunidad de realizar su registro hasta el 12 de febrero próximo. 

El registro es en línea desde el sitio web http://148.218.50.81:8080/ServSocial con el número de matrícula y Clave Única de Registro de Población (CURP), desde donde se podrá elegir el programa de servicio social que más se adecúe a las condiciones de los estudiantes. 

Se indica en el documento que existe la posibilidad de inscripción a través de un formato manual para quienes tengan dificultades con la inscripción electrónica. 

Del 15 al 19 de febrero la UAEM, a través del responsable de servicio social de cada unidad académica o institución incorporada a la que pertenece al aspirante al servicio social, deberá hacer entrega de la documentación requerida en la convocatoria. 

Se especifica en el documento que en el caso de que las unidades receptoras externas a la UAEM no tengan las condiciones adecuadas debido a la emergencia sanitara provocada por el covid-19, los prestantes de servicio social serán reasignados a los programas registrados de la unidad académica a la que pertenecen. 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,924,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentan supervisores resistencia ciudadana en operativos
Sig. La UAEM busca nuevas fuentes de ingresos

Hay 6797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.