El SAPAC también reportó la rehabilitación del drenaje en la colonia Ampliación Alta Vista. El SAPAC también reportó la rehabilitación del drenaje en la colonia Ampliación Alta Vista. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Viernes, 15 Enero 2021 05:19

Dialogan vecinos de Acapantzingo y el SAPAC

Escrito por

Acuerdan mejoras en el suministro de agua potable en esa zona de Cuernavaca.

Vecinos de la colonia Ejidos de Acapantzingo sostuvieron ayer una reunión con directivos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece en esa zona.

La directora general del organismo, Yareli Jaimes García, sostuvo un diálogo con los habitantes de ese lugar, quienes expresaron la necesidad de mejorar el suministro del vital líquido, así como también de trabajar para reparar escurrimientos y fugas que afectan la distribución.

Minutos después de las nueve de la mañana, Jaimes Garía encabezó el diálogo, que duró poco más de una hora y en el que se planteó la problemática que viven en Los Ejidos de Acapantzingo, donde recientemente comenzó a regularizarse la distribución del agua potable, al ser una colonia de reciente creación.

En ese sentido también se abordó el tema del rezago en los pagos por concepto de suministro, por lo que se hizo un llamado para que los vecinos cumplan en tiempo y forma con los pagos bimestrales, a fin de evitar el corte del servicio.

También se consideró necesario exhortar a la población a racionar el uso del vital líquido, porque está vigente la pandemia y es necesario que haya agua para cumplir con las labores de limpieza como medida preventiva para evitar contagios por covid-19.

En entrevista, los vecinos dieron a conocer que se requiere también hacer una revisión para evitar que haya tomas clandestinas, ya que afectan la distribución y al organismo, porque el SAPAC deja de cobrar.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.