Publicado en Sociedad Domingo, 27 Diciembre 2020 05:14

Infracciones de tránsito también se paga en línea

Escrito por

Se aplica un 50 por ciento de descuento si se paga dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha de infracción

El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que a través de la Tesorería Municipal pone a disposición de todo el público el pago en línea de las infracciones de tránsito, en el sitio web www.cuernavaca.gob.mx.

Al respecto, anotó que para los infractores es importante saber que la placa o licencia retenida en garantía de pago se puede recuperar al día siguiente de elaborada la infracción; en seguida, realizar el pago en cajas de la Tesorería capitalina, presentando la boleta original (infracción) o vía internet (www.cuernavaca.gob.mx).

Apuntó que se aplica un 50 por ciento de descuento si se paga dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha de infracción, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y de 09:00 a 14:00 horas, los sábados.

También recordó que para mayor comodidad se puede realizar el pago en cualquiera de las cajas foráneas ubicadas en los panteones “La Leona” y “La Paz”, Soriana la Selva, Soriana Diana y el juzgado cívico en la colonia Antonio Barona, sin olvidar que la entrega del documento infraccionado será únicamente en las oficinas de la Tesorería Municipal.

Publicado en Sociedad
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.